¿Cuál es el procedimiento para conseguir una rosa infinita?
El proceso para crear una rosa infinita en Ferrol combina técnica y delicadeza. Lo que buscamos es capturar la belleza eterna de las flores y, para ello, el primer paso será seleccionar de manera cuidadosa la rosa perfecta. Aquella que presente un color y una forma ideal.
Una vez que la hemos elegido, el segundo paso será aplicarle el líquido preservante. Los ingredientes de esta mezcla permiten mantener la estructura de la flor e intensificar su color, a la vez que permiten mantener su flexibilidad y su apariencia natural.
El tercer y último paso es encontrar el diseño adecuado para presentar la rosa preservada o rosa eterna. Dependiendo de lo que quieran nuestros clientes, en Floristería Sedes, nos encargaremos de entregar estas flores dentro de una cúpula de cristal, en una zapatilla de cerámica, en troncos de madera... También, si lo prefieres, podrás comprar tu rosa preservada en Ferrol con una presentación mucho más sencilla y elegante: decorada únicamente con tela de saco para envolverla.